Oración nocturna de la ópera Hansel y Gretel

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 de mayo al 30 de junio de 2021
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura

México, Ciudad de México


RESEÑA

Arreglo para coro, de la versión orginal para los solistas protagonistas de, Hansel y Gretel, ópera en tres actos con música de Engelbert Humperdinck (1854-1921) y libreto en alemán de Adelheide Wette (1858-1916), hermana de Humperdinck, basado en el cuento homónimo de los hermanos Grimm.

En el Día de la Niña y el Niño, la Compañía Nacional de Ópera invita y recibe a los coros infantiles Grupo Coral Ágape y Cenzontles del Tepeyac, para entonar la “Oración nocturna”, de la ópera Hansel y Gretel, de Engelbert Humperdinck.

Como representantes de todas las infancias de México, estas agrupaciones infantiles creadas con el propósito de cultivar el arte musical y contribuir a su formación humanista en las comunidades más vulnerables de la Ciudad de México, comparten con la Orquesta y el Coro del Teatro de Bellas Artes la interpretación del clásico de la ópera infantil, con la dirección de Iván López Reynoso.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

 

Compañía Nacional de Ópera Orquesta del Teatro de Bellas Artes Coro del Teatro de Bellas Artes



UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura

Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;