El colmillo de Buda

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de octubre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

10 de octubre de 2021
domingo,14:30 - 16:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Míster Elder Hale, un adinerado hombre inglés, posee una gran colección de reliquias mágicas e invaluables; entre estos objetos se encuentra el llamado colmillo de Buda, una asta de marfil que ha sido robada de un templo en Calcuta. Debido a su poder, que es volver invulnerable a quien lo ostenta, es asediado por una secta budista liderada por el príncipe Kalamor.

Benítez, quien es ajeno a la secta, se ofrece a ayudarlos a introducirse en la mansión a cambio de una suculenta suma. Su plan es usar un disfraz de gorila para sustituir a la bestia real que custodia la reliquia y dos bellas mujeres: Adjacapatra y Egidsa. Para esto, Benítez le pide ayuda a su amigo Exquisito; por equivocación éste último termina peleando con el gorila real, haciéndose con el colmillo y míster Hale lo contrata como su guardaespaldas.

Después de un intento de asesinato en la mansión de Hale, los de la secta se llevan a Exquisito a Calcuta y lo tratan como rey a cambio de que les devuelva el colmillo. Sin embargo, mientras está en posesión de la reliquia, Exquisito abusa de su suerte y se dedica a disfrutar de su nuevo harén, en cuya cúspide coloca a la bella Adjacapatra, de quien también está enamorado Kalamor.

DIRECTOR:

Juan Bustillo Oro

REPARTO:

Ángel Garasa, Fernando Cortés, Amalia Aguilar, Sara Montes, Consuelo Guerrero de Luna, Charles Rooner, Rafael Alcayde, José Baviera, Max Langler, Nicolás Rodríguez, Luis Mussot, Eugenia Galindo, Francisco Reiguera, Fernando Galiana, Julián de Meriche, Turanda, Salvador Quiroz, Antonio Brillas, Armando Arriola, Humberto Rodríguez, Gladys Vasconcelos, Juan José Laboriel, Buster Keaton y Julio Daneri



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Gabriel FigueroaRecordando a Gabriel Figueroa
24 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
Los Médici, maestros de FlorenciaLos Médici, maestros de Florencia
del 27 de abril al 04 de mayo de 2024
El lugar sin límitesEl lugar sin límites
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;