Danza

Los años con la Compañía Sunny Savoy en el XXXV Encuentro Metropolitano de Danza Contemporánea

El evento más importante para la danza contemporánea de Nuevo León presenta las más recientes obras de la disciplina que se encuentra en constante cambio y búsqueda, el espacio escénico se llena de movimiento, luz y sonido, llevando al espectador a nuevas emociones y sensaciones.

Utilizando el contraste entre pensamiento y acción como metáfora de perspectiva y realidad. La obra explora la percepción humana a través de los años. La perspectiva de todo tipo de situaciones del mundo se va a transformando, cambiando, ampliando, aclarando o enfocando al paso del tiempo.

Los pensamientos y las acciones resultantes se mezclan en una batalla para conseguir la iluminación y claridad de cuál es nuestra realidad y es lo que simplemente pensamos o imaginamos. La imaginación y pensamiento se enredan para construir una realidad que es nuestra percepción frente a lo que realmente sucede. La percepción, durante los años, va cambiando y la forma de transmitir los pensamientos también.

Coreografía y dirección: Sunny Savoy*
Intérpretes: Lissette Armendáriz, Elizabeth Tijerina, Gloria ortíz Rojas, Guillermo Treviño, Héctor Méndez, Yessica González
Música: Ernesto Pérez García, Alfredo Pérez Savoy
Producción musical: Eusebio Sánchez
Video y diseño escénico: Malcom Vargas
Diseño Vestuario: Valeria Valdez
Producción: Compañía Sunny Savoy
Fotografía: Gerardo Castillo
Agradecimientos: FONCA, CONARTE, Dirección del Teatro de la Ciudad, Facultad de Artes Escénicas UANL, Mesón del Gallo

¡Haz clic aquí!

Otras actividades recomendadas de Danza EN Nuevo León

800CULTURA2858872

;