Radio y televisión

Calmecalli 5a. temporada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de enero de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Calmecalli es un programa radiofónico que surgió con la intención de ser una plataforma de difusión de las culturas originarias que dan riqueza a México. El objetivo es fomentar su conocimiento y de esta forma, contribuir en la lucha contra la discriminación.

Este espacio es una ventana para asomarse a los pueblos que ofrecen la diversidad de nuestro país. La voz de los propios hablantes de las lenguas originarias es la protagonista; ellos nos cuentan sus historias de vida y nos comparten sus tradiciones para mostrarnos sus cosmovisiones.

Serie con el objetivo de ser una plataforma de difusión de las culturas originarias que dan riqueza a México. El objetivo es fomentar su conocimiento y de esta forma, contribuir en la lucha contra la discriminación.

Coproducción con el Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural Interculturalidad de la UNAM.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 24 de septiembre de 2020 al 28 de enero de 2021
jueves , 10:00 - 10:30 hrs.


RECINTO

Radio UNAM - 96.1 FM   Ver más información del recinto

Adolfo Prieto 133, Esquina con Eje 4 Sur Xola Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;