Ceremonia de Inauguración de las XII Jornadas Vizcaínas 2020

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

RESEÑA

La ceremonia de inauguración de las XII Jornadas Vizcaínas arrancó con la entrega del premio Rubén Vizcaíno Valencia 2020 al experimentado fotógrafo Manuel Bojórquez.

La Directora General del Centro Cultural Tijuana, Dra. Vianka Robles Santana, explicó que el Premio Rubén Vizcaíno Valencia se instituyó “para honrar y celebrar a los creadores y gestores culturales de gran trayectoria, de incuestionable excelencia, pero, sobre todo, de una profunda generosidad y comprensión de la realidad”.

La trayectoria académica de Bojórquez, su obra personal y la permanencia de sus enseñanzas a generaciones de fotógrafos le han valido importantes reconocimientos y distinciones, no sólo por los alcances y la calidad de su obra artística, sino también por su labor de más de 30 años en la docencia del arte.

Manuel Bojórquez dedicó el galardón a su familia, para dar paso a continuación al concierto que el tenor tijuanense Marco Antonio Labastida ofreció acompañado por la Orquesta de Baja California en Homenaje a Agustín Lara, con lo que cayó el telón de la sesión inicial de las XII Jornadas Vizcaínas a la distancia.

¡Haz clic aquí y disfrútalo!

Otras actividades recomendadas de Música EN Baja California

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;