Exposiciones

La ciudad a mano alzada. Croquiseros urbanos: Delineantes de patrimonio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de noviembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (477) 713 3597

La ciudad a mano alzada. Croquiseros urbanos: Delineantes de patrimonio es el título de la segunda exposición temporal en formato digital presentada por el Museo; misma que integra una selección de 33 piezas que cuentan y muestran una perspectiva diferente de nuestra ciudad a través de la representación gráfica colectiva de la arquitectura, el paisaje urbano, las calles y la vida que ahí se encuentra.

Los Croquiseros Urbanos son colectivos de dibujo con presencia en León, México y todo el mundo, agrupados por un interés común: contar la historia de su entorno a través de sus dibujos; así, deambulando por sus espacios, redescubren y aprecian sus detalles, la vida de sus calles, las conductas y costumbres de las personas que la habitan. El croquisero opta por la desaceleración, camina y ejerce pausas deliberadas para observar su realidad, entenderla y plasmarla, a través de su perspectiva crítica y sensible, sobre el papel.

Los invitamos a seguir las redes sociales del Instituto y del MIL para conocer la fecha de reapertura del recinto así como los detalles de estas exposiciones virtuales; Facebook: Instituto Cultural de León y Museo de las Identidades Leonesas; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de agosto al 29 de noviembre de 2020
, 09:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo de las Identidades Leonesas   Ver más información del recinto

Justo Sierra 202, Esquina con Belisario Domínguez Col. Centro, C.P. 37000, León, Guanajuato   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;