Exposiciones

La ciudad a mano alzada. Croquiseros urbanos: Delineantes de patrimonio

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (477) 713 3597

La ciudad a mano alzada. Croquiseros urbanos: Delineantes de patrimonio es el título de la segunda exposición temporal en formato digital presentada por el Museo; misma que integra una selección de 33 piezas que cuentan y muestran una perspectiva diferente de nuestra ciudad a través de la representación gráfica colectiva de la arquitectura, el paisaje urbano, las calles y la vida que ahí se encuentra.

Los Croquiseros Urbanos son colectivos de dibujo con presencia en León, México y todo el mundo, agrupados por un interés común: contar la historia de su entorno a través de sus dibujos; así, deambulando por sus espacios, redescubren y aprecian sus detalles, la vida de sus calles, las conductas y costumbres de las personas que la habitan. El croquisero opta por la desaceleración, camina y ejerce pausas deliberadas para observar su realidad, entenderla y plasmarla, a través de su perspectiva crítica y sensible, sobre el papel.

Los invitamos a seguir las redes sociales del Instituto y del MIL para conocer la fecha de reapertura del recinto así como los detalles de estas exposiciones virtuales; Facebook: Instituto Cultural de León y Museo de las Identidades Leonesas; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de agosto al 29 de noviembre de 2020
, 09:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo de las Identidades Leonesas   Ver más información del recinto

Justo Sierra 202, Esquina con Belisario Domínguez Col. Centro, C.P. 37000, León, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Guanajuato

800CULTURA2858872

;