Traición

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de agosto de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de agosto de 2020
jueves,22:30 - 00:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Felix, un joven solitario que dejó atrás su infancia y su lugar de origen por viajar tras sus ilusiones con el cine itinerante La Lupita, en su camino no encontrará público para las películas de arte que el gusta de proyectar, pero conocerá a Guadalupe, una de las sirenas fantásticas que trabajan en un burdel; fruto dudoso de su romance, un día Guadalupe le entrega a la pequeña Misela, entretanto, para él la vida está dando un giro radical: se ha sumado a las filas de narcotráfico y terminará por convertirse en el líder criminal de la región.

Varios años después, la joven Misela va en busca de su padre luego de descubrir que su madre no está sepultada en el lugar donde él le había indicado. Félix, por su parte, ahora busca realizar su sueño de viajar a San Francisco para observar los puentes colgantes. Este reencuentro familiar revive de forma agridulce su pasado familiar y la infancia que pasó Misela en medio del crimen y la violencia. Ella también tiene sus ambiciones y para lograrlas, se verá tentada por el Capitán, quien promete ayudarla a cambio de la vida de su progenitor.

DIRECTOR:

Ignacio Ortiz Cruz

REPARTO:

Juan Manuel Bernal, Diana Ávalos, Noé Hernández, Sofía Sylwin, José Concepción Macías, Ángeles Cruz, Julieta Ortiz Vázquez-Ávalos, Emmanuel Sánchez, Raquel Robles, Amorita Rasgado, Alejandra Joyce, Pedro Hernández, Horacio García Rojas, Rubén Olivares Martínez, Roberto Campos Piña, Harold Torres, Gabriel Vera, Hipólito Ortiz Cruz, Brian López, Ricardo Hernández, Alejandro Maltrana, Porfidio Vargas González, Romualda Pazcual, María Carrazco, Héctor Jiménez, Iván Cortes.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Rita y el cocodriloRita y el cocodrilo
30 de abril de 2024
PetitPetit
30 de abril de 2024
Laboratorio TVLaboratorio TV
30 de abril de 2024
La chocaLa choca
18 de abril de 2024
Antártida, desafío polarAntártida, desafío polar
19 de abril de 2024
La isla mínimaLa isla mínima
del 19 al 20 de abril de 2024
  • Síguenos en

;