Los confines

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de junio de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

04 de junio de 2020
miércoles,02:00 - 03:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Esta cinta adapta tres historias de Juan Rulfo: los relatos Diles que no me maten y Talpa pertenecientes a El llano en llamas, así como algunos fragmentos de su novela Pedro Páramo, considerada la obra más importante del escritor jalisciense. La trama de la cinta gira en torno a la muerte y las fatales consecuencias de la ambición.

La historia comienza con Juan Preciado cuando, deambulando por la noche en busca de un lugar para dormir y un poco de agua, llega a la puerta de una pareja humilde en Talpa; al conversar al día siguiente con la esposa del buen samaritano, a Juan le es revelada la relación incestuosa entre ella y el hombre de la casa. Por otra parte, Juvencio Nava parece huir eternamente por algo ocurrido hace 30 años, cuando asesinó al General Terrones, luego de que éste se negara a dejar pastar a sus animales. Y por otro lado, Ignacio narra la travesía carnal y de conciencia que enfrentan él y Natalia, su amante y esposa de su hermano, a quien ambos matan.

DIRECTOR:

Mitl Valvdz


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;