Conciertos didácticos: Felipe Martínez

Cultura en linea

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de diciembre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 de mayo de 2020 al 31 de diciembre de 2021
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.
transmisión en línea

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa - Foro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


RESEÑA

No te pierdas a través de transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook @conecultachiapasoficial, del concierto didáctico con el Maestro Luis Felipe Gordillo.

Da click para disfrutar del concierto

Luis Felipe Martínez Gordillo

Egresado de la carrera Licenciado en Piano de la Escuela Nacional de Música de la UNAM bajo la dirección de Ninowska Fernández. Realizó la Maestría en Music Pedagogy Jazz Studies en la Northern Illinois University, Estados Unidos. Desde su incorporación a la UNICACH en 1999, ha realizado diversos proyectos de música de cámara y pianista acompañante. En el proyecto Na’rimbo ha participado como arreglista en los discos Na’rimbo, Un poco más y Chiapas Corazón de la Tierra. Con esta agrupación se ha presentado en diversos foros culturales nacionales en estados como Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas y el Distrito Federal, y países como Estados Unidos, Bélgica, España, Francia y China.

Como coordinador de la Licenciatura en Jazz y Música Popular de la UNICACH, pone en marcha el proyecto de la Big-Band, el Quinteto de Chiapaneco de Jazz y el Tri-o-la Jazz trio; agrupaciones con las que se ha presentado en diversos foros culturales del estado. Como educador y ejecutante del piano, su objetivo es incursionar en la música de Jazz y folklor de México para promoción e impulso de valores de la música popular.

REPARTO:

Maestro Luis Felipe Martínez



UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa - Foro

Calz. Hombres Ilustres S/N, Esquina con 5/a Norte Oriente Col. Tuxtla Gutiérrez Centro, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cultura Digital EN Chiapas

Blanca nieves y los siete enanosBlanca nieves y los siete enanos
30 de abril de 2024
Blanca nieves y los siete enanosBlanca nieves y los siete enanos
30 de abril de 2024
12+1 princesas sin juicio12+1 princesas sin juicio
del 03 al 04 de mayo de 2024
Snoopy and Charlie BrownSnoopy and Charlie Brown
21 de abril de 2024
Snoopy and Charlie BrownSnoopy and Charlie Brown
21 de abril de 2024
Taylor Swift: The Eras TourTaylor Swift: The Eras Tour
20 de abril de 2024
  • Síguenos en

;