Ejercicio ritmico de Armónicos, semillero creativo interdisciplinario de Fomento Musical

Los Pinos Suenan. Febrero 2020

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En el marco, de la 1a Jornada Rumbos por la inclusión en Los Pinos, el Sistema Nacional de Fomento Musical presentará un ejercicio rítmico de Armónicos, su semillero interdisciplinario que atiende a la comunidad con trastornos del neurodesarrollo como discapacidad intelectual, autismo, Síndrome de Down, y de Asperger.

Se trata de una muestra del trabajo realizado por 20 adolescentes y jóvenes adolescentes cuyas edades oscilan entre los 13 y los 35 años de edad, pero que sus niveles de evaluación los ubican entre los 5 y 13 años de edad.

Este ejercicio rítmico breve -durará 7 minutos aprox.-, a través del cual los jóvenes de Armónicos revelarán los avances en sus sistemas sensorio motor, motriz e incluso sensorial con movimientos corporales y percutivos acompañados por música de Mozart y ritmos africanos.

El objetivo de Armónicos es que estos jóvenes y adolescentes a través de la música y el movimiento desarrollen y fortalezcan sus habilidades del pensamiento y sus capacidades cognitivas, comunicativas y expresivas. No es un centro terapeutico, ni se imparten clases aisladas de música.

AUTOR:

Sistema Nacional de Fomento Musical

REPARTO:

Armónicos, semilleros creativo interdisciplinarios


HORARIOS Y PRECIOS:

22 de febrero de 2020
sábado , 11:30 - 11:45 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Complejo Cultural Los Pinos - Casa anexa   Ver más información del recinto

Parque Lira s/n Col. San Miguel Chapultepec I Sección, C.P. 11850, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

800CULTURA2858872

;