Ciudad Decibel

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: . Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

null

¿DÓNDE?

Capital 21

México, Ciudad de México


RESEÑA

Ciudad Decibel tiene entre sus propósitos difundir el arte y la creatividad de los talentos en los diversos géneros de la música, desde el bues-jazz hasta la música electrónica psicodélica, pasando por las diversas variantes del rock y convertir a la pantalla en una ventana a la riqueza musical de la escena actual, con lo que la televisora de Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México brindará una opción de entretenimiento de calidad a su audiencia.

Los espacios públicos de la Ciudad de México serán los escenarios de los programas para una urbe viva y en permanente movimiento, en la cual nacen, emergen y se expresan las diversas manifestaciones musicales, que al propio tiempo son reflejo de un mosaico cultural en el que conviven todos los géneros, corrientes y variantes a través de sus compositores e intérpretes.

Ciudad Decibel está pensado para todo el público que disfruta de las expresiones musicales contemporáneas desde una perspectiva incluyente con la convicción de que cada agrupación representa una forma de pulsión cultural de la Ciudad de México y de otras urbes y contextos.

AUTOR:

Alejandro Alonso


UBICA EL RECINTO

 Capital 21

Moras 533 Piso 3, Esquina con Parroquia Col. Del Valle Sur, C.P. 3104, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Jorge FonsRecordando a Jorge Fons
23 de abril de 2024
Premios Platino Xcaret 2024Premios Platino Xcaret 2024
20 de abril de 2024
Los nietos del jazzLos nietos del jazz
22 de abril de 2024
La cláusula BalcellsLa cláusula Balcells
23 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;