Exposición Board Dripper

Memoria, territorio, comunidad

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 16 de enero al 16 de febrero de 2020
De martes a domingo, 09:00 - 18:00 hrs.
$60.00

¿DÓNDE?

Museo Regional de Querétaro

Querétaro, Querétaro


RESEÑA

Como parte de los festejos de la edición número 10 del Festival Board Dripper el Museo Regional de Querétaro presenta esta exposición abordando y presentando de manera reflexiva y retrospectiva una narración colectiva que deja ver los intentos por definir ¿Qué es Board Dripper?

Dentro de la sala temporal II se describen a través de distintos objetos e instalaciones, los procesos de investigación, participación y organización de quienes forman el equipo de trabajo de Board Dripper. Además, se proyecta un video-documental de algunos aspectos de la comunidad queretana de Carrillo durante el desarrollo del festival y la entrevista a tres de las mujeres que forman parte de Casa de la Vinculación Social, con el cual el colectivo lleva una relación estrecha de trabajo y colaboración desde hace 3 años.

También se expone un mapa de ubicación, infografías y fotografías de los 23 murales que se realizaron en torno a la Casa de Vinculación Social por parte de artistas queretanos e invitados de otras ciudades mexicanas, como Mexicali, Oaxaca, Chiapas y Guadalajara, así como de Brasil, China y Francia.

Adicionalmente se encuentra una instalación basada en los retratos de las mujeres que coordinan y participan en la ya señalada Casa, y con quienes se estableció un vínculo de trabajo comunitario y amistad, narrando por sí mismos, la personalidad de cada una de estas mujeres.


UBICA EL RECINTO

 Museo Regional de Querétaro

Corregidora Sur 3 Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Querétaro

Baile de lluviaBaile de lluvia
20 de abril de 2024
Baile de lluviaBaile de lluvia
20 de abril de 2024
Aurora nórdicaAurora nórdica
18 de abril de 2024
Pesos & centavos cuentanPesos & centavos cuentan
del 13 de abril al 29 de junio de 2024
Lengua de señasLengua de señas
del 29 de febrero al 03 de mayo de 2024
Taller Fotografía BásicaTaller Fotografía Básica
del 05 de marzo al 25 de junio de 2024
Tejido libreTejido libre
del 26 de enero al 28 de junio de 2024
  • Síguenos en

;