Potosí

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de marzo de 2020.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

HORARIOS Y PRECIOS:

08 de marzo de 2020
domingo,23:00 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

En una localidad rural de San Luis Potosí, tres historias se ven entrelazadas en una carretera desértica y los tres personajes principales —desconocidos entre sí— terminan por ser testigos del mismo evento.

Rogelio, un hombre de la tercera edad dedicado al pastoreo de cabras, presencia una ejecución a plena luz del día realizada por un grupo de militares. De manera paralela se encuentra Estela, mujer casada y madre de familia que trabaja para sacar adelante a los suyos, pero es maltratada por su esposo Javier, quien además de ser violento tiene una deuda con un grupo criminal. Por último, Ponce es un joven campesino que busca proteger a su esposa e hija de 10 años, pero por un malentendido termina involucrado en un asesinato.

Lo que tienen en común las tres historias son la violencia a la que se encuentran expuestos los personajes. Alfredo Castruita, director del filme decidió ponerle de título Potosí debido al significado que tiene la palabra: riqueza natural, ya que buscaba resaltar el contraste de la ola de crimen que azota no sólo a la entidad, sino también al resto del país.

DIRECTOR:

Alfredo Castruita

REPARTO:

Arcelia Ramírez, Aldo Verastegui, Don Margarito Sánchez, Gustavo Sánchez Parra, Gerardo Taracena, Sonia Couoh, Francisco Barreiro, Mario Zaragoza, Fernando Becerril, José Sefami, Harold Torres, Melissa Alvarado Ramos, Luisa Huertas y Úrsula Peña



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Rita y el cocodriloRita y el cocodrilo
30 de abril de 2024
PetitPetit
30 de abril de 2024
Laboratorio TVLaboratorio TV
30 de abril de 2024
La chocaLa choca
18 de abril de 2024
Antártida, desafío polarAntártida, desafío polar
19 de abril de 2024
La isla mínimaLa isla mínima
del 19 al 20 de abril de 2024
  • Síguenos en

;