Radio y televisión

Noche, boleros y son

Los violinistas de Villafontana y Trío los Tecolines

Noche, boleros y son es un homenaje a la música popular, así como a los músicos, cantantes, compositores y arreglistas que dedicaron canciones al amor y al desamor, quienes marcaron un estilo que hoy en día se sigue recordando por su autenticidad y calidad.

Repasemos juntos el bolero clásico, la música romántica y los sones latinoamericanos que no sólo son parte de la memoria colectiva, sino que también han logrado vigencia a lo largo de varias generaciones.

Esta Semana:

Viernes

Rodrigo de la Cadena invita al programa al maestro Roberto Pérez Vázquez y los Violines de Villafontana, quienes crearon una gran belleza melódica en la década de los cincuenta al combinar intervalos complicados y desafiantes para cualquier intérprete de la época; obras llenas de armonía notable y única, que disfrutaremos hoy en Noche Boleros y Son.

Sábado

Rodrigo de la Cadena dirige este programa en honor a uno de los mejores tríos de México, “Los Tecolines”. Este trío memorable, que por su música y calidad interpretativa ha recibido diversos galardones, hoy nos ofrece una noche llena de bohemia.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 06 de enero al 29 de febrero de 2020
viernes , 22:00 - 23:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¡Da clic y agenda!


RECINTO

XE IPN Canal Once   Ver más información del recinto

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;