Mural de Liniers

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

05 de diciembre de 2019
jueves,14:00 - 16:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Conjunto Santander de Artes Escénicas

Zapopan, Jalisco


Recibiremos al historietista, ilustrador, pintor y editor argentino Liniers, quien visitará el inmueble para realizar un mural en el que plasmará el talento y la creatividad que lo han convertido en uno de los caricaturistas más reconocidos y admirados de la escena actual.
El mural que pintará Liniers en el Conjunto Santander será, hasta el momento, la única obra en este formato realizada por el artista en México, lo que lo convierte en un suceso de gran relevancia.
Es por eso que para convertirlo en un evento abierto y participativo, luego de la inauguración se ofrecerá un coctel donde el público asistente podrá interactuar y ser parte del proceso creativo del autor cuya obra ha trascendido las fronteras de Latinoamérica.


UBICA EL RECINTO

 Conjunto Santander de Artes Escénicas

Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte Col. Belenes Norte, C.P. 45145, Zapopan, Jalisco   Cómo llegar

  • Síguenos en

;