Gala de Aniversario: 35 años del Ballet Folklórico BUAP-CCU

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 08 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

08 de diciembre de 2019
lunes,12:00 - 13:30 hrs.
$40.00 Entrada general, $20.00 Comunidad BUAP e INAPAM

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Auditorio

Puebla, Puebla


El Ballet Folklórico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dirigido por el Maestro Cristóbal Ramírez Macip, cumple 35 años de existencia en los cuales ha trabajado en el rescate, promoción y difusión de las tradiciones de México.

Por ello, se ofrecerá una función de gala en la que estará acompañado la Orquesta Sinfónica de la BUAP dirigida por el maestro Alberto Moreno, la Orquesta Típica del Estado de Puebla, dirigida por el maestro Rubén Tochihuitl y el Mariachi Estrella con un programa artístico que integra segmentos representativos de los espectáculos “Bailando con la Orquesta” y “México Sinfónico”.

En esta función conmemorativa se hará un breve recorrido por el folklor nacional, mostrando desde polkas norteñas hasta sones de la costa oaxaqueña, pasando por piezas sublimes como el Vuelo del águila o arreglos musicales sobre melodías de la huasteca Tamaulipas.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Auditorio

Vía Atlixcáyotl No. 2299 Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, Puebla, Puebla   Cómo llegar

  • Síguenos en

;