Revolución, la batalla de Ciudad Juárez

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

21 de noviembre de 2019
jueves,22:30 - 00:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

En 1908, Francisco I. Madero (un empresario de Coahuila) cansado de la dictadura de Porfirio Díaz y del sistema político que sólo beneficia a los más afortunados, es guiado por su espiritualismo y comienza, con un grupo de sus amistades más cercanas y gente de confianza, a intercambiar ideas sobre cómo podría mejorar el país si Díaz se fuera del poder.

Esto lleva a Madero a volverse un líder (sin haberlo planeado), su voz e ideas comienzan a ser escuchadas por todo el país y se ha convertido en el nuevo rival del presidente debido a que el pueblo comparte sus ideales. Ahora que las personas comienzan a exigir un gobierno ecuánime, Francisco I. Madero deberá hacer frente a todas las batallas que vengan para que así sea garantizada una nación justa y próspera donde sea llevado a cabo el sufragio efectivo, no reelección.

La batalla de Ciudad Juárez es el primer episodio que forma parte de la miniserie La Revolución, el cual fue filmado en la ciudad de Durango ya que el director considera que en este lugar ocurrieron algunos de los eventos más importantes de esta lucha armada.

DIRECTOR:

Miguel Rico Tavera

REPARTO:

Eric del Castillo, Guillermo Favela, Julio César Andrade, Sophia Rico Hannigan, Reyna Valenzuela, Chicho Martínez, Rito García, Christopher Sempek, Julio Nieto, Luis Mario, Fátima del Rosario, Julio Durán, Esbardo Carreño, Carlos Hernández y Adriana Carrola.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Gabriel FigueroaRecordando a Gabriel Figueroa
24 de abril de 2024
Recordando a Jorge FonsRecordando a Jorge Fons
23 de abril de 2024
Los nietos del jazzLos nietos del jazz
22 de abril de 2024
La cláusula BalcellsLa cláusula Balcells
23 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;