La Gala Navideña. Navidad latina

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 al 21 de diciembre de 2019
viernes y sábado,20:00 - 21:30 hrs.
22 de diciembre de 2019
domingo,19:00 - 20:30 hrs.
$250.00 Orquesta, $200.00 Primer balcón, $180.00 Segundo balcón, $150.00 Tercer balcón

¿DÓNDE?

Teatro Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa


RESEÑA

La magia, música y color de la Navidad darán vida al Teatro Ángela Peralta con la Gala Navideña, donde talentosos músicos, cantantes y bailarines ofrecerán un espectáculo inolvidable creando una atmósfera de amor y reencuentro familiar al ritmo de clásicas canciones de Navidad.

Diversas artes se fusionarán en el escenario y darán vida a una espectacular producción para recordar la proximidad de la Navidad, así como los valores humanos y espirituales que prevalecen durante las fiestas decembrinas.

Como es tradición, al finalizar el espectáculo el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del Teatro para compartir entre amigos, familia y demás asistentes a la gala, dulces, atole, ponche, piñata y toda clase de antojitos de la época, que acabarán por dar vida al espíritu navideño.

 

Escuela Municipal de Ballet Clásico, Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, Escuela Profesional de Danza Contemporánea, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Coro Ángela Peralta con solistas invitados, Coro Infantil y la Camerata Mazatlán; bajo la Dirección Artística del Maestro Guillermo Carrillo y la Dirección Musical del Maestro Héctor Reyes Bonilla.



UBICA EL RECINTO

 Teatro Ángela Peralta

Carnaval No. 1204, Centro CP 82000 Mazatlán, Sinaloa   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Sinaloa

Lo cuentos que no te contaronLo cuentos que no te contaron
30 de abril de 2024
Ningún lugar a donde irNingún lugar a donde ir
24 de abril de 2024
Universos de movientoUniversos de moviento
23 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;