Llegó el momento... de la Nueva España al México Nuevo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Efectos auditivos, música, teatro y video conforman la propuesta, que arroja una visión acerca de los dos movimientos sociales más importantes de nuestro país, la Independencia de México y la Revolución mexicana.

Producto de una acuciosa investigación realizada por el grupo Nesh-Kala, la puesta incluye material musical inédito, así como textos literarios originales. De una forma amena y a ratos desenfadada, logramos involucrar activamente al público con la pretensión de que este ejerza su juicio crítico ante tales hechos históricos.

Una experiencia gozosa y festiva en torno a la celebración no sólo de estas dos gestas históricas, sino del ser del mexicano.

 

Grupo Neshkala


HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 al 14 de noviembre de 2019
jueves , 20:00 - 21:30 hrs.
$157.00 Entrada general. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.


RECINTO

Teatro Sergio Magaña   Ver más información del recinto

Sor Juana Inés de la Cruz 114, Esquina con Fresno Col. Santa Maria La Ribera, C.P. 6400, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

800CULTURA2858872

;