Toledo y el arte primitivo

Subasta de arte en apoyo a Amaoir

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

07 de noviembre de 2019
,19:00 - 23:00 hrs.

¿DÓNDE?

Instituto Mexicano para la Justicia

México, Ciudad de México


RESEÑA

IMJUS, la Asociación Mexicana para la Audición “Ayúdanos a Oír” y Galería 10/10 te invitan a la subasta de arte Toledo y el Arte Primitivo, en las instalaciones de IMJUS.

La Asociación Mexicana para la Audición, “Ayúdanos a Oír” (Amaoir) es una Asociación Civil creada en 1995 por el Dr. Gonzalo Corvera Behar, para ayudar a oír a personas que no reciben beneficio suficiente de auxiliares auditivos convencionales.

Amaoir ha ayudado a 1,870,984 personas desde 1995. Tú puedes ayudar a las familias que no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos de un implante coclear para sus familiares, otorgándoles la cirugía y la hospitalización gratuita en el Hospital “Dr. Manuel Gea González”, de la ciudad de México.

AUTOR:

IMJUS

DIRECTOR:

IMJUS


UBICA EL RECINTO

 Instituto Mexicano para la Justicia

Francisco Sosa 409, Esquina con Salvador Novo Col. Barrio Santa Catarina, C.P. 4010, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;