Gerald Cannon Quartet

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de octubre de 2019
sábado,20:30 - 23:30 hrs.
$700.00 Luneta 1, $600.00 Luneta 2, $500.00 Anfiteatro, $350.00 Galería

¿DÓNDE?

El Cantoral

México, Ciudad de México


RESEÑA

Gerald Cannon, bajista originario de Racine, Wisconsin. Su trayectoria comenzó con el bajo eléctrico a los diez años, luego colaboró con el grupo de su padre The Gospel Expressions. Inició sus estudios en University of Wisconsin at La Crosse con el bajista Milt Hinton, en el Conservatorio de Música de Wisconsin estudió por cuatro años bajo para jazz, bajo clásico y piano.

Ha colaborado con grandes maestros del jazz entre los que destacan Art Blakey y los Jazz Messengers, Dexter Gordon, Cedar Walton Trio con Billy Higgins; Jimmy Smith, Little Jimmy Scott, Eddie Harris, Stanley Turrentine y Bunky Green y ha acompañado en giras a grandes músicos cubanos: José Luis "Changuito" Quintana, Miguel "Angá" Díaz, Horacio "El Negro" Hernández, Chucho Valdés.

Cannon trabajó como director musical con el cantante y mentor Penny Goodwin, experiencia que lo llevó a fundar su propio quinteto, Gerald Cannon's Jazz Elements, con el que ganó reputación como líder y compositor.


UBICA EL RECINTO

 El Cantoral

Puente Xoco puerta A S/N, Col. Xoco Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;