Los creadores escénicos detrás de la escena local

Conversatorio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

23 de octubre de 2019
miércoles,13:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Universidad de las Artes - Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes


RESEÑA

Eduardo Ortiz es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de la licenciatura en Diseño Textil y la Maestría en Arte Contemporáneo, en la Universidad de las Artes, del Instituto Cultural de Aguascalientes. Ha colaborado en proyectos de cine, espectáculos multidisciplinarios, obras de teatro, galas de danza, entre otros.

Eduardo Gaitán es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Fundó la empresa ARTEFACTO en 2010, enfocada en el área de diseño arquitectónico, construcción y el diseño escenográfico. Su experiencia en teatro como escenógrafo comenzó con la compañía Vagón Teatro.

Graciela Rendón es egresada de la licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha colaborado como asistente técnico y tramoya en producciones locales, regionales, nacionales e independientes. Como actriz, ha participado en diferentes montajes, entre los que destacan Hotel Juárez y Corazón Gordito.

REPARTO:

Participan: Eduardo Ortiz (vestuarista), Eduardo Gaitán (escenógrafo), Graciela Rendón (asistente técnico). Modera: Alexa Torres.



UBICA EL RECINTO

 Universidad de las Artes - Aguascalientes

Avenida Manuel Gómez Morín s/n Col. Del Trabajo, C.P. 20180, Aguascalientes, Aguascalientes   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Aguascalientes

Dalí en México. Bronces de la Colección de Museo Souma...Dalí en México. Bronces de la Colección de Museo Souma...
del 17 de noviembre al 30 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;