Bauhaus MX19

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 al 15 de diciembre de 2019
De miércoles a viernes, 20:00 - 21:00 hrs.
domingo,18:00 - 19:00 hrs.
Del 5 al 8 de diciembre, Work in progress con entrada gratuita. Del 11 al 15 de diciembre,función normal. Suspende el 12 de diciembre.

$150.00 entrada general. Jueves al teatro $30 todas las funciones. 50% de descuento a maestros, estudiantes e Inapam. 75% a trabajadores INBAL. Gente de teatro $45.

¿DÓNDE?

Centro Cultural del Bosque - Teatro Orientación

México, Ciudad de México


RESEÑA

En este proyecto participan tres compañías que parten de un laboratorio de creación escénica. De esa forma, cada compañía creará una obra de teatro y durante el proceso de desarrollo, el público podrá asistir a observar los avances del mismo y tendrá oportunidad de dialogar con los creadores escénicos acerca de su trabajo.

Viaje que durante 100 años crea un puente entre la Alemania de la posguerra y el México de hoy; dos culturas tan distintas y tan cercanas, donde la forma y el color se repiten como una herencia universal.

DIRECTOR:

Nora Manneck

REPARTO:

Alejandra Herrera, Arlett Anani Rosas Acosta, Claudia Aragón, Carlos Zozaya, Emma Claudia Wega, Eduardo Treviño, Luise Jaramillo y Pavel Nateras.



Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 815
* Esta actividad pertenece al ciclo: Encuentro Fronteras Líquidas, que forma parte de "Chapultepec es cultura". Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ Encuentro Fronteras Líquidas > + Chapultepec es cultura >

UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural del Bosque - Teatro Orientación

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Bauhaus MX19

  Otras actividades del ciclo: Encuentro Fronteras Líquidas, que forman parte de "Chapultepec es cultura"


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 44
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;