Principes y princesas de hoy

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (644) 414 3155 y 169 9689
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de octubre de 2019
,11:00 - 12:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz

Ciudad Obregón, Sonora


RESEÑA

Los cuentos de hadas nos hablan de una familia perfecta... ¿Existen las familias perfectas? ¿Cómo viven las familias reales? ¿Quién se hace cargo de los enanas y enanos? ¿Quién trabaja dentro de la casa y fuera de ella? ¿Cómo se resuelven los problemas de las familias? ¿Blanca Nieves tiene derechos? Los medios de comunicación refuerzan modelos y estereotipos de mujeres y hombres, que nos construyen una realidad que no cuestionamos y sin embargo genera muchos problemas en su salud mental, la invitación con esta charla sea el objetivo reflexionar al respecto.

Una reflexión realizada a partir de observar a las princesas de Disney y personajes femeninos de televisión y cine actuales sobre temas como la belleza, mujeres perfectas y siempre sonrientes que enmascaran una realidad donde abundan personas reales que todo tienen, menos perfección.


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz

5 de Febrero s/n, Esquina con Allende Col. Ciudad Obregón Centro, C.P. 85000, Ciudad Obregón, Sonora   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres EN Sonora

Tu hombroTu hombro
28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;