La noche de los asesinos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

14 de octubre de 2019
lunes,19:00 - 20:00 hrs.
15 de octubre de 2019
martes,19:00 - 20:30 hrs.
28 de octubre de 2019
lunes,19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre con boleto de acceso

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Foro Dr. José Alfonso Esparza Ortiz ( Planta alta de Teatro CCU )

Puebla, Puebla


RESEÑA

Una obra intensa, alegre, melancólica que habla de libertad, violencia, poder y familia. La Noche de los Asesinos es un drama familiar en el que los padres de tres jóvenes hermanos son asesinados ¿Quién los mató y por qué?

Ahora Lalo, Cuca y Beba se sienten libres pues sus padres fueron asesinados. Por medio de juegos en donde se materializa el meta-teatro, nuestros tres protagonistas se transforman en personajes ficticios, interactúan con seres imaginarios, y toman turnos para liderar la dramatización de diferentes versiones y escenarios en los que se podría haber llevado a cabo este crimen.

Los hermanos se han quedado solos y encerrados juntos en el ático de su casa sin saber qué hacer con su libertad.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Foro Dr. José Alfonso Esparza Ortiz ( Planta alta de Teatro CCU )

Vía Atlixcáyotl No. 2299 Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, Puebla, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;