Guanajuato

Morgane Ji y Centavrvs

Encuentros artísticos. Diálogos y experiencias entre artistas de distintas partes del mundo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 12 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

Artistas participantes de esta edición platican en duplas sobre sus experiencias y viviencias artísticas a lo largo de su carrera. La finalidad de estos encuentros es enriquecer su perspectiva a través de los ojos de la otra persona.

Morgane Ji nació en Reunión, una isla francesa en costas africanas. Compositora, música, cantante y videasta, cada vez es más reconocida en el mundo por crear un sonido con fuertes rasgos de rock, tribal y mezclas electrónicas. El banjo es su principal aliado, puede rockear y hacer distorsiones con él, o tocarlo como el instrumento tradicional propio de la música hecha por afroamericanos.

Estos jóvenes músicos quieren hacer una revolución musical y resaltar la identidad mexicana. Centavrvs reaviva la riqueza cultural al recurrir a los sonidos más mexicanos de la música norteña, ranchera y tropical para fusionarlos con la electrónica.

Cupo máximo: 60 personas.

 

Isla Reunión, Francia y México


HORARIOS Y PRECIOS:

12 de octubre de 2019
sábado , 11:00 - 11:50 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Casa Canadá (Casa Cuatro)   Ver más información del recinto

San José 4, Esquina con Callejón de Carcamanes Col. Alhóndiga, C.P. 36250, Guanajuato, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

800CULTURA2858872

;