La promesa de la imagen

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 16 de agosto al 02 de octubre de 2019
De martes a domingo, 09:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Museo de Antropología de Xalapa - Sala de exposiciones temporales

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

La promesa de la imagen es la serie más reciente de la pintora Isabel Leñero, en la cual busca la luz como el concepto que le permite el encuentro con la imagen.

Sobre las obras incluidas en esta muestra pictórica, el artista visual Fabián Cereijido explica: “La promesa de la imagen, hecha en 2017 y 2018, ha sido dividida por la autora en diferentes series y ofrece una versión particularmente rica y cristalizada de estas singulares determinaciones autorales.

Las tres primeras agrupan su trabajo pictórico: Intervalos, Trayectos y Expansión. La segunda, Herbolario, corresponde a la serie de dibujos realizados a tinta y lápiz. Y la tercera, Abecedario, son signos gráficos creados a partir de la yuxtaposición y la geometrización del mundo vegetal”.

AUTOR:

Isabel Leñero


UBICA EL RECINTO

 Museo de Antropología de Xalapa - Sala de exposiciones temporales

Av. Xalapa s/n, Esquina con Entre Acueducto y 1° de Mayo Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Veracruz

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;