Lazos circulares > Sortilegio - Recuerdos sonoros

Edges

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de agosto de 2019
jueves,19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Auditorio Blas Galindo

México, Ciudad de México


RESEÑA

Es un acto audiovisual performático que conjunta la manipulación sonora y visual a partir del live coding y efectos análogos y virtuales preestablecidos.

"Sortilegio" busca encarar memorias a partir de un acto coral de dos mujeres que invocan y hacen cantar a otras. Voces de mujeres inexistentes físicamente y presentes a través de recuerdos sonoros e imágenes. Una nube multitonal de alabanza colectiva de celebración que invoca y convoca al recuerdo de aquellas pérdidas físicas y emocionales de las que ya no están.

La propuesta de esta curaduría es explorar el poder del acto de conjurar en sesiones intensivas de experimentación catártica. El objetivo es crear diversas experiencias multisensoriales, de lo personal a lo colectivo, capaces de reactivar la memoria, volver a la fuente e invitar a la reflexión de nuevas construcciones posibles.

 

Participa: Malitzin Cortes-CNDSD y Sarmen Almond. Curaduría de: Nancy Mookiena



UBICA EL RECINTO

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Auditorio Blas Galindo

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

;