Requiem de Mozart

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

29 de agosto de 2019
jueves,20:00 - 21:30 hrs.
$300.00 Luneta, $200.00 Anfieatro, $100.00 Galería

¿DÓNDE?

Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Sala de Espectáculos

Tijuana, Baja California


RESEÑA

El Réquiem en D menor es la última obra que compuso Mozart antes de morir en 1791. Se trata de una pieza dividida en catorce secciones, cuya sacralidad y dramatismo se lleva a su máximo esplendor durante la Lacrimosa. Además, es una obra que está en el centro de diversas leyendas, ya que Mozart murió antes de terminar la obra, por lo que existen diversas versiones, una de ellas es que su discípulo Frans Xaver Süssmayar fue quien la terminó con instrucciones que el maestro dejó ante de fallecer.

A pesar de que se trata de una misa para funeral, el proyecto es simultáneamente un homenaje a la vida y una reflexión sobre la muerte.

 

Participan: Orquesta de Baja California, acompañados en escenario del Coro Pro Música Ensenada, Coro Sinfónico CAM y Ensamble Vocal Ja´Sit, además de la participación especial de Belén Marín (Soprano), Ivanna Valadez (Mezzosoprano), José Luis Villaruel (Tenor) y Javier Carrillo (Barítono).



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Sala de Espectáculos

Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Baja California

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;