La Hoguera

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (844) 412 8267

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de agosto de 2019
martes,20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Fernando Soler - Teatro de Cámara Jesus Valdés

Saltillo, Coahuila


RESEÑA

Tres hermanas viven sus vidas hacinadas en una vivienda de tres niveles, en la que ocupa un piso cada una.

Claudette, una mujer sin instinto maternal que insiste con vehemencia en encontrar normal a su hijo, Gabriel… que está lejos de serlo. Mientras ella busca angustiada el paradero del niño, conoceremos los detalles que marcarían de una manera trágica la forma en que Claudette entenderá el amor.

Claudia se oculta en su departamento durante meses luego de un impulso irracional de amar. Mientras más busca negar su similitud con su madre, más se descubre en su historia no solo el parecido a ella sino el determinismo ancestral que guía sus reacciones hacia el fracaso, provocando irremediablemente que el destino de un bebé cambie fatalmente.

Claudina miente a su terapeuta para hablar de la vida que le hubiera gustado tener. Tiene la fantasía de ser una feliz ama de casa y cocina este anhelo hasta el punto de perder de vista la diferencia entre la realidad y la ficción. Cuando la soledad en su vida toca fondo, ocurre una revelación que da un vuelco a su historia. Cuando acude con sus hermanas a encontrar un eco de su felicidad, se topa de frente con un destino destructivo y mordaz.

AUTOR:

David Paquet

DIRECTOR:

Luis Falcón


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Fernando Soler - Teatro de Cámara Jesus Valdés

Xicoténcatl s/n, Esquina con Blvd. Francisco Coss Col. Saltillo Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;