Cuarteto Latinoamericano.

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 04 de agosto de 2019, 17:00 - 19:00 hrs.

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México


RESEÑA

El Cuarteto Latinoamericano fundado en México en 1982, representa hoy una voz única en el ámbito internacional, que difunde la creación musical de América Latina en los principales centros musicales del mundo. Integrado por tres hermanos, los violinistas Saúl y Arón y el chelista Álvaro Bitrán, junto con Javier Montiel, violista.

El Cuarteto Latinoamericano ha sido considerado por el Times de Londres como “Poseedor de un instinto que definitivamente lo coloca en la primera división de los cuartetos de cuerdas” y por el Houston Chronicle como “uno de los mejores cuartetos que hayamos oído en años”.

Programa:

Wolfgang Amadeus Mozart, Cuarteto en Do mayor KV 285b, para flauta y trío de cuerdas

Eduardo Angulo, Septeto

Juan Pablo Contreras, Voladores de Papantla, para cuarteto de cuerdas

Javier Montiel, Canción, para flauta, viola, violonchelo y arpa

Maurice Ravel, Introducción y Allegro, para septeto

 

Saúl Bitrán, violín; Arón Bitrán, violín; Javier Montiel, viola; Álvaro Bitrán, violonchelo; Miguel Ángel Villanueva, flauta; Manuel Hernández, clarinete y Janet Paulus, arpa.



UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;