La hora del cuento...1

Taller

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (612) 125 0369

HORARIOS Y PRECIOS:

viernes del 05 al 26 de julio de 2019, 17:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Biblioteca Pública Central Estatal Filemón C. Piñeda, La Paz

La Paz, Baja California Sur


La hora del cuento es una actividad que tiene como objetivo, promover la lectura en niños y jóvenes. Promover al libro como la memoria del esfuerzo y de la imaginación del ser humano, y a la lectura como una actividad gratificante y al alcance de todos. Su estructura consta en una serie de sesiones con un tema principal, según las características de los grupos de usuarios con los que se pongan en práctica. En general se integra con algunas actividades básicas para propiciar la lectura y escritura creativas.

Al realizar actividades de fomento a la lectura en la biblioteca pública, se da vida a nuevas posibilidades de socialización y aprendizaje continuos.

Un cuento leído a un grupo de oyentes propicia la creación de un momento único, un tiempo que se escapa al tiempo cotidiano y está cargado de significaciones y de claves que, sin lugar a dudas, el que escucha atentamente podría disfrutar.

Es una valiosa oportunidad para compartir aventuras y leer de otra manera al mundo, mediante el juego de la ficción.


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca Pública Central Estatal Filemón C. Piñeda, La Paz

Antonio Navarro s/n (Centro Cultural Jesús Castro Agundes) S/N, Esquina con Altamirano Col. Zona Central, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur   Cómo llegar

  • Síguenos en

;