Guanajuato

Rastrillos y Los Aguas Aguas

30 aniversario

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Rastrillos es el máximo representante del reggae mexicano. Sus canciones son una mezcla de varios géneros con la música mexicana; han explorado diversas corrientes como el jazz, el funk, el soul, el bossa nova, la salsa y la cumbia. Llegarán al Festival Internacional Cervantino para celebrar tres décadas de trayectoria ininterrumpida; desde su fundación en la alcaldía Iztapalapa en 1989, esta agrupación ha trascendido como una generadora de música. Ha sido reconocida internacionalmente y ha logrado ser catalogada por Billboard como una de las mejores bandas de fusión en el mundo.

Aguas Aguas: Esta banda de cadencia afrojarocha es promotora y difusora de la música veracruzana. La agrupación fundada en Xalapa en 2005 y se mueve en una vasta gama de estilos musicales; tiene influencia de la música jamaiquina, la música tradicional mexicana y sobre todo la música de la costa de Veracruz. Sus canciones son una mezcla de reggae, cumbia, jazz latino y son jarocho.

 

País: México.


HORARIOS Y PRECIOS:

26 de octubre de 2019
sábado , 20:00 - 21:40 hrs.
$105.00


RECINTO

Explanada de la Alhóndiga de Granaditas   Ver más información del recinto

Mendizabal 6 Col. Guanajuato Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

800CULTURA2858872

;