Teatro a ciegas

Un espectáculo para sentir sin mirar

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (951) 185 61 29

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 al 20 de julio de 2019
viernes y sábado,19:00 - 20:00 hrs.
$200.00 Entrada general

¿DÓNDE?

La Locomotora foro escénico

Oaxaca de Juárez, Oaxaca


RESEÑA

“Yordi” es una comedia dramática de teatro a ciegas recomendada para mayores de 13 años. Espectáculo donde los espectadores acompañan al protagonista en una historia sobre los complejos y los desafíos que la sociedad pone al valor de la libertad de las personas. Durante el tiempo que dura la representación, desprovistos totalmente del estímulo visual, los espectadores serán testigos y partícipes de una historia que invita a repensar quiénes somos y cómo queremos vivir, en un mundo que cambia vertiginosamente, a veces más de lo que estamos dispuestos a entender y asimilar.

Con tan sólo apagar las luces, un universo ignorado de sensaciones y emociones se abre paso y encuentra significaciones renovadas. Empacho Teatro es un grupo de teatro a ciegas que invita al espectador a redescubrir las artes escénicas a partir de la estimulación de todos los sentidos menos la vista. A taparse los ojos y disfrutar los relatos con el oído, el tacto, el gusto y el olfato.


UBICA EL RECINTO

 La Locomotora foro escénico

Norte 1 109 , C.P. 68115, Oaxaca de Juárez, Oaxaca   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Oaxaca

MantizMantiz
del 28 de abril al 04 de mayo de 2024
Como lo sienten ellasComo lo sienten ellas
del 04 al 11 de mayo de 2024
El Lago de los CisnesEl Lago de los Cisnes
del 17 al 18 de mayo de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;