Al cruzar la frontera ¿qué llevarías?

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (844) 4141781

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de junio al 19 de septiembre de 2019
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Galería Urbana Rejas del Ateneo

Saltillo, Coahuila


RESEÑA

La presente exposición es posible gracias a la sinergia con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en México. Consideramos una fortuna mostrarla a la ciudadanía, en Saltillo; buscamos estimular la mirada consciente, procurando en la agenda cotidiana, el tan importante tema de los Derechos Humanos. Especialmente en lo que se refiere al de refugiadas migrantes, tan candente, en el hoy; y combinado con el de la niñez, doblemente merece nuestra atención.

Las fotografías de Ricardo Ramírez Arriola que conforman esta exposición retratan un momento en las vidas de las niñas, niños y adolescentes que residen temporalmente en albergues en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. Mientras esperaban una resolución a sus solicitudes de reconocimiento de la condición de refugiado, participaron en las actividades del programa “Niños de la paz”, iniciativa de la Dirección de Ayuda Humanitaria y Protección Civil (ECHO) de la Comisión Europea implementada por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

AUTOR:

Ricardo Ramírez Arriola


UBICA EL RECINTO

 Galería Urbana Rejas del Ateneo

Blvd. Venustiano Carranza S/N, Esquina con González Lobo, C.P. 25280, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

;