Cine

Asako I & II: Soñar o despertar

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de julio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Asako, una estudiante de Osaka, conoce al aventurero y encantador Baku en una exposición fotográfica. El romance entre ambos surgirá de inmediato, pero será corto, porque poco después él desaparece sin dejar huella. Años más tarde, una Asako introvertida y triste, ahora empleada de una cafetería en Tokio, conoce a Ryohei, un chico idéntico a Baku, pero totalmente opuesto a él. Basado en una novela de la escritora de ficción y romance Tomoka Shibasaki, la más reciente película del japonés Ryusuke Hamaguchi, seleccionada para competir por la Palma de Oro en el pasado festival de Cannes, juega con la figura del doppelgänger con una historia que explora la complejidad de las relaciones interpersonales.

AUTOR:

Sachiko Tanaka y Ryusuke Hamaguchi, basados en una novela de Tomoka Shibasaki

DIRECTOR:

Ryusuke Hamaguchi

REPARTO:

Masahiro Higashide (Baku/Ryohei), Erika Karata (Asako), Rio Yamashita (Maya), Koji Seto (Kushikashi), Sairi Ito (Haruyo), Daichi Watanabe (Okazaki)


HORARIOS Y PRECIOS:

10 de julio de 2019
miércoles , 13:00 - 15:00 hrs., 17:00 - 19:00 hrs., 19:00 - 21:00 hrs.
$30.00 Entrada general, $20.00 Matiné y estudiantes


RECINTO

Ágora de la Ciudad   Ver más información del recinto

Bajos de Parque Juárez s/n Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;