Melanie Smith. Farsa y artificio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de octubre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de mayo al 07 de octubre de 2019
lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo,10:00 - 18:00 hrs.
$35.00 Entrada general. De miércoles a sábado, $25.00 De miércoles a sábado: Adultos mayores (portando su credencial del INSEN / INAPAM) Niños menores de 12 años Miembros del ICOM e ICOMOS, Entrada libre Personas con Pasaporte Cultural Adultos mayores (portando su credencial del INSEN / INAPAM) Niños menores de 12 años Miembros del ICOM e ICOMOS Tarjeta Red de Arte Contemporáneo Pase familiar Religiosos y militares, Entrada libre los domingos y los lunes.

sábado,10:00 - 21:00 hrs.

¿DÓNDE?

Museo Amparo

Puebla, Puebla


RESEÑA

Melanie Smith. Farsa y artificio presentada en el MACBA en 2018, llega a México para exhibirse de forma simultánea en el Museo Amparo en Puebla y en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) en Ciudad de México dividiendo la muestra en dos partes.

La adaptación de esta muestra para ambas sedes se concentra en el impulso que recorre las obras más recientes de Smith por desmantelar y experimentar con su propia mirada como artista/productora de imágenes en términos espaciotemporales y revisita desde esta perspectiva piezas tempranas. Su obra se caracteriza por una profunda investigación sobre los medios con los que trabaja. Imagen cinematográfica-pictórica, pintura como imagen en movimiento ralentizada, performance como imagen cinematográfica a tiempo real; la exploración de Smith ha generado nuevas permutaciones de imágenes que mezclan y desdibujan las lógicas del universo pictórico, cinematográfico y performático.

 

Tanya Barson | Curadora de la exposición



UBICA EL RECINTO

 Museo Amparo

Av. 2 Sur 708, Esquina con esq. 9 Ote. Col. Puebla Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Puebla

La Calle y la Cruz de PiedraLa Calle y la Cruz de Piedra
03 de mayo de 2024
Huitzilapan: lugar de colibríesHuitzilapan: lugar de colibríes
26 de abril de 2024
Huitzilapan: lugar de colibríesHuitzilapan: lugar de colibríes
26 de abril de 2024
Tendiendo víasTendiendo vías
27 de abril de 2024
Elvia Carrillo PuertoElvia Carrillo Puerto
del 27 al 28 de abril de 2024
Toro, torito, toribioToro, torito, toribio
28 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;