Foro Artístico Cultural - Las tazas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de junio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS:

del 31 de mayo al 16 de junio de 2019
De martes a domingo, 11:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Bosque de Chapultepec

México, Ciudad de México


RESEÑA

La Feria Internacional de las Culturas Amigas, FICA, es un encuentro intercultural e internacional que promueve el uso del espacio público de la Ciudad de México y fortalece los lazos de amistad entre los países para permitir el disfrute de las riquezas culturales de las naciones amigas.

En este escenario se podrá disfrutar de la presentación de solistas y elencos artísticos representativos de América, Europa, Asia y África harán gala de su tradición dancística y musical.


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 809
* Esta actividad pertenece al ciclo: Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2019, que forma parte de "Chapultepec es cultura". Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2019 > + Chapultepec es cultura >

UBICA EL RECINTO

 Bosque de Chapultepec

Avenida Pase de la Reforma S/N , C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Foro Artístico Cultural - Las tazas

  Otras actividades del ciclo: Feria Internacional de las Culturas Amigas FICA 2019, que forman parte de "Chapultepec es cultura"


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 44
  • Síguenos en

;