Zona D: Labels

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 06 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 09 de noviembre al 07 de diciembre de 2019
sábado,22:30 - 23:00 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


RESEÑA

Serie de cortometrajes colombianos cuyos protagonistas son personajes de la comunidad LGBTI y sus peripecias. En esta compilación fílmica se ofrece, por primera vez en el país Latinoamérica, un espacio completamente abierto al tema de la inclusión y la diversidad sexual.

El proyecto se divide en cinco capítulos:

Verónica y Alejo (capítulo 1 y 2):

Verónica es una mujer transgénero que baila en un club nocturno. Decepcionada de las negativas y el rechazo del hombre al que ama, Christian, por no considerarla una mujer convencional, conocerá a Alejo y entonces se topará con que ella también tiene prejuicios acerca de la diversidad sexual.

Cuando deciden estar juntos, ambos se enfrentarán al qué dirán de la sociedad que sigue la norma establecida. Además, la protagonista también tendrá que ir en contra de las inconformidades, las inconveniencias y la falta de honestidad de las personas de su mismo circulo con tal de ser ella misma.

Jeffer y Nata:

En una noche de fiesta, y tras los efectos de diversas drogas, dos amigos cuyas preferencias sexuales son contrarias, sienten curiosidad de pasar un momento de intimidad juntos. Después de esto, entraran en conflicto entre lo que creen estar seguros de desear y la grata sorpresa que les develó dicha experiencia.

Jacobo y Andrés:

Jacobo descubre que su novio Andrés toma medicamentos para tratar el VIH-SIDA. Ante el ocultamiento de esta noticia que podría afecta la salud física y emocional de ambos, Jacobo decide abandonar a Andrés y someterme a un examen para saber si ha sido contagiado. En el proceso de espera de sus resultados y la revelación de estos, el protagonista reflexionara acerca de la confianza, el amor incondicional y la muerte.

Alcides y Fabio:

Alcides es un adolescente que se prostituye con otros hombres. Aunque él asegura que lo hace sólo por dinero y que en realidad es heterosexual, una noche conoce a Fabio, un hombre que le doble la edad y que sólo busca compañía para conversar. Después de charlar un rato, Alcides descubre que Fabio estuvo casado y que incluso tiene hijos, por lo qué lo cuestiona respecto a su orientación sexual.

DIRECTOR:

Edwin Restrepo

REPARTO:

Edward Holguín La Maca, Daniela Zuluaga, Juana Jiménez, Jaime López, Sara Mosquera, Jeison Ramírez, Steven Buendía, Juan Camilo Hurtado, Carmen Henao, Duván Bustos, Jaime Andrés Castaño y Sara Vargas.



UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

Recordando a Gabriel FigueroaRecordando a Gabriel Figueroa
24 de abril de 2024
Clazz Continental Latin JazzClazz Continental Latin Jazz
24 de abril de 2024
ImprescindiblesImprescindibles
25 de abril de 2024
LloviznaLlovizna
25 de abril de 2024
Los Médici, maestros de FlorenciaLos Médici, maestros de Florencia
del 27 de abril al 04 de mayo de 2024
El lugar sin límitesEl lugar sin límites
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;