Jardín Interior

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de agosto de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 29 de mayo al 11 de agosto de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
Los días miércoles el horario del museo se extiende hasta las 21:00 hrs.

$60.00 Están exentos del pago de la cuota:menores de 18 años,personas con discapacidad, personas mayores de 60 años presentando una identificación. Los estudiantes y profesores con credencial vigente y los artesanos. El domingo la entrada es gratuita., Entrada libre los domingos.

¿DÓNDE?

Museo de Arte Popular - Patio del museo

México, Ciudad de México


El trabajo escultórico de Mariana Velázquez fusiona distintas corrientes del arte de las que retoma múltiples elementos para crear un lenguaje propio e identificable, el cual podríamos definir como una escultura de filiación orgánica-minimalista.

Dentro de sus obras busca mantener la mínima cantidad de elementos y los más básicos posibles, realizados en colores puros y formas simétricas.

Es una escultora formada en la materia cerámica, cuyas obras levitaban con elegancia, prescindiendo de mensajes herméticos y gratificando al espectador de manera inmediata con sus combinaciones cromáticas de colores neutros y volúmenes mínimos y moderados, los cuales enaltecen las formas que referencian y hacen de la naturaleza una creación misteriosa.

AUTOR:

Mariana Velázquez


UBICA EL RECINTO

 Museo de Arte Popular - Patio del museo

Revillagigedo No. 11 , Esquina con Independencia Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;