Radio y televisión

Carsten Höller

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de mayo de 2019.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Por primera vez llegan a México las obras del artista y científico Carsten Höller, en las que a través de túneles, reflejos, aromas y luces se ponen a prueba cada uno de los sentidos.

El Museo Rufino Tamayo es el lugar en el que se instala Sunday, la exposición que conjuga la ciencia y el arte para explorar la percepción y la desorientación que se puede experimentar al recibir estímulos ópticos y acústicos.

A través de la pantalla de Canal 22 realizamos un recorrido por las secciones que componen la exposición, mientras el arquitecto, Eric Martin, la subdirectora de programación, Andrea Paasch y el director del museo Tamayo, Juan Gaitán, hacen intervenciones para detallar el montaje y las particularidades de esta exposición.

Resaltan las piezas que brindan al visitante una sensación nunca experimentada en un museo nacional; describen la manera en que conjugaron la arquitectura del lugar con la exhibición; explican cómo aplicaron el efecto de los tres segundos que nombra Carsten Höller y detallan otras aspectos importantes de la exposición.

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de mayo de 2019
domingo , 19:30 - 20:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;