El Mundo del Didgeridoo

Conferencia

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (33) 3030.9780/81, 3616 6454 y 3613 7528
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de mayo de 2019
martes,20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Instituto Cultural Cabañas

Guadalajara, Jalisco


El músico y compositor William Barton quien es ampliamente reconocido como uno de los mejores músicos y compositores de didgeridoo de Australia. ofrecerá la conferencia El Mundo del Didgeridoo.

Por dos décadas, William Barton ha forjado un perfil inigualable como intérprete y compositor en el mundo de la música clásica, desde las Orquestas Filarmónicas de Londres y Berlín hasta los eventos históricos en Anzac Cove y los Juegos Olímpicos de Beijing. Con su prodigiosa musicalidad y la discreta convicción de su herencia Kalkadunga, ha ampliado enormemente los horizontes del didgeridoo, la cultura y el paisaje que representa.

Hoy tiene un doctorado honorario de las Universidades de Griffith y Sydney; ha lanzado cinco álbumes bajo el sello de ABC Classics. El más reciente, Kalkadungu: música para didjeridu y orquesta, presenta predominantemente sus propias composiciones, junto con las de Delmae y Peter Sculthorpe.

 

Conferencista: William Barton



UBICA EL RECINTO

 Instituto Cultural Cabañas

Cabañas 8, Esquina con Plaza Tapatía Col. La Perla, C.P. 44360, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

  • Síguenos en

;