Paseos culturales

Procesión del Silencio

Semana Santa en Viesca

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de abril de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La Procesión del Silencio hace un recorrido de aproximadamente 800 metros, se trata de una tradición cultural de Semana Santa encabezados por la jerarquía católica, en donde los penitentes participan en la representación de este momento doloroso de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Este año esperan recibir a unos 12 mil visitantes, provenientes de municipios como Torreón, Saltillo, Parras, Francisco I Madero, Matamoros, Sierra Mojada y San Pedro, entre otros, e incluso, de Monterrey, para quienes se pondrán camiones gratuitos para el transporte de los visitantes que así lo requieran.

iniciarán su recorrido a las 18:00 horas por las calles del municipio, saliendo de la Parroquia de Santiago Apóstol para retornar al mismo punto de partida, donde se ofrecerá un concierto de música sacra.

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de abril de 2019
viernes , 18:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Pueblo Mágico de Viesca - Parroquia de Santiago Apostol   Ver más información del recinto

Ubicado al sur del estado de Coahuila de Zaragoza, en la Comarca Lagunera, se localiza a 70 Km de Torreón. Viesca, Coahuila   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;