Palabra de Autor

Jaime Mesa

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 de marzo al 29 de mayo de 2019
miércoles,19:30 - 20:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¿DÓNDE?

XE IPN Canal Once

México, Ciudad de México


En la tercera temporada de Palabra de autor, Mónica Lavín conversa con jóvenes escritores sobre sus obras más representativas, así como de los temas que los inspiran y del oficio de la escritura. En diversos escenarios, como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Biblioteca Vasconcelos, el Teatro Helénico y el Centro de Estudios de Historia de México, autores de distintos géneros se dan cita para acercar la palabra escrita a los lectores.

Esta semana:

Originario de Puebla, Jaime Mesa estudió Lingüística y Literatura Hispánica, fue miembro del taller de novela dirigido por Daniel Sada y ha coordinado talleres literarios en la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, de lectura y escritura creativa en el Consejo Tutelar para Menores Infractores en Puebla, y de novela en la SOGEM de la misma ciudad. Colabora en las revistas Crítica y Blanco Móvil, así como en el suplemento Laberinto, de Milenio. Fue becario del FOECA-Puebla en las categorías de cuento (1997-1998) y de novela (2000-2001). Ha publicado cuatro novelas: Rabia, Los predilectos, Las bestias negras y La mujer inexistente, en las cuales se ha preocupado por definir las características de su generación.


UBICA EL RECINTO

 XE IPN Canal Once

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;