Radio y televisión

Un condenado a muerte se ha escapado o el viento soplas hacia donde quiere

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de marzo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Una historia de la vida real, basada en el relato autobiográfico de André Devigny, Les leçons de l’énergie: un condamné à mort s’est échappé.

Lyon, abril de 1943. En la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Fonatine, un joven de 27 años y miembro de la Resistencia francesa es arrestado. Tras un intento fallido de escapar del automóvil que lo lleva a la prisión de Montluc, finalmente es aprisionado, torturado y condenado a muerte. Cada día en la cárcel es una oportunidad para burlar al tiempo: con los pocos utensilios de que puede echar mano y la ayuda de algunos reos, Fontaine urde su plan para escapar de prisión.

El fracaso de otro reo con el mismo plan es decisivo para Fontaine y un giro de tuerca en la historia pondrá al pequeño Jost en su camino. Ambos se unirán con un solo fin en común: la promesa de libertad.

HORARIOS Y PRECIOS:

16 de marzo de 2019
sábado , 23:00 - 01:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;