Radio y televisión

Escaparate de ideas

Harina de caña

Los proyectos que desarrollan los estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional son, además de fuentes de inspiración para el resto de los mexicanos, generadores de progreso para todos. Por ello, este programa es un espacio que impulsa las ideas de quienes transitan o transitaron por las aulas de nuestra Alma Máter, el Politécnico.

Escaparate de ideas es un puente entre los estudiantes y la sociedad, que contribuye a difundir los proyectos que comenzaron en los salones de clase y se van perfeccionando a lo largo de los años, siempre con el objetivo de brindarnos bienestar desde un punto de vista más humanitario.

Esta semana:

Otro gran proyecto de estudiantes del IPN es Recsol, un equipo que trata solventes sucios y los recupera hasta en un 88 por ciento sin perder sus propiedades, evitando así una gran cantidad de contaminación ambiental.

Por otra parte, el aprovechamiento agroindustrial del cogollo de la caña de azúcar, que actualmente es quemado en los campos azucareros, es una opción tecnológicamente viable para crear una pasta rica en fibra y antioxidantes.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de abril al 04 de junio de 2019
martes , 19:30 - 20:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¡Da clic y agenda!


RECINTO

XE IPN Canal Once   Ver más información del recinto

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;