Radio y televisión

Escaparate de Ideas. Tercera Temporada

Cansat / Robot Repartidor Autónomo

Los proyectos que desarrollan los estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional son, además de fuentes de inspiración para el resto de los mexicanos, generadores de progreso para todos. Por ello, este programa es un espacio que impulsa las ideas de quienes transitan o transitaron por las aulas de nuestra Alma Máter, el Politécnico.

Disfruta la 3ª temporada de Escaparate de ideas, un puente entre los estudiantes y la sociedad, que contribuye a difundir los proyectos que comenzaron en los salones de clase y se van perfeccionando a lo largo de los años, siempre con el objetivo de brindarnos bienestar desde un punto de vista más humanitario.

Esta semana:

Los proyectos que presentan los estudiantes aterrizan los conocimientos adquiridos en las aulas para beneficio de la sociedad. Tal es el caso del Cansat, un pico-satélite capaz de medir las condiciones atmosféricas de temperatura y presión a distintas altitudes, además de procesar estos datos simulando una misión espacial, para la competencia CanSat Competition.

La segunda idea creó un Robot Repartidor Autónomo, diseñado con dos fines: para entregar compras realizadas por internet, y para recolectar basura con el fin de reciclarla apropiadamente.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 al 26 de marzo de 2019
martes , 19:30 - 20:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¡Da clic y agenda!


RECINTO

XE IPN Canal Once   Ver más información del recinto

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;