Bel Canto

El arte del canto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de marzo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

15 de marzo de 2019
viernes,12:00 - 13:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Escuela Nacional Preparatoria No. 7 Ezequiel A. Chávez - Auditorio Juan Ruiz de Alarcón

México, Ciudad de México


RESEÑA

Elencos con renombre, experiencia y gran talento, ofrecerán una selección que brinda un panorama atractivo de lo que implica el bel canto, desde ópera, zarzuela, canciones populares, así como de concierto, de tal manera que los universitarios conozcan, pero sobre todo disfruten de este arte que cumple 31 años de alimentar el alma de mexicanos conocedores y no tan conocedores, incluso jóvenes que por primera ocasión asisten a escuchar esta manifestación artística, disciplina de la que México es exportador de talentos.

De esta manera se celebra este aniversario, cumpliendo con la misión de promover, difundir y disfrutar el "arte del canto", nutriendo los espíritus de la juventud mexicana, al tiempo de lograr el pleno disfrute del derecho a la cultura, además de conocer los mejores talentos mexicanos en este arte vocal que organiza de forma permanente la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

REPARTO:

Soprano, Silvia Rizo; la contralto, Ana Caridad Acosta; el tenor, Arturo Valencia; piano, Carlos Alberto Pecero. Comentarios de Alfonso Navarrete. Asesora musical, Hortensia Cervantes.



UBICA EL RECINTO

 Escuela Nacional Preparatoria No. 7 Ezequiel A. Chávez - Auditorio Juan Ruiz de Alarcón

Calzada de la Viga 54 Col. Merced Balbuena, C.P. 15810, Deleg. Venustiano Carranza México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

Música INBAL por la ciudadMúsica INBAL por la ciudad
25 de abril de 2024
Con la música en las venasCon la música en las venas
24 de abril de 2024
Imaginación, música y baileImaginación, música y baile
del 27 al 28 de abril de 2024
Juegos de autor, GabichuJuegos de autor, Gabichu
21 de abril de 2024
No lightNo light
24 de abril de 2024
El jardín secretoEl jardín secreto
20 de abril de 2024
Voz en Punto Más Cri CriVoz en Punto Más Cri Cri
27 de abril de 2024
  • Síguenos en

;