Literatura

20 Años sin Jaime Sabines

¡Vamos a leer a Sabines!

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de marzo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En el marco del aniversario luctuoso del poeta Jaime Sabines, en el Palacio de Bellas Artes será recordado con una lectura de su obra.

Jaime Sabines Gutiérrez es considerado como uno de los grandes poetas de México del siglo XX. Su obra tiene un marcado acento informal que lo convierte en un poeta de todos los tiempos. Su prosa vehemente y sensual, nos hacen viajar por un mundo de realidades vividas.

El estilo de Sabines ha sido catalogado como conversacional, nunca insertó en alguna corriente, siempre directo y transparente. Utilizó un lenguaje cotidiano y sin adornos para crear composiciones que se ubican más cerca de los sentimientos, que de la razón.

Acompáñanos a una lectura abierta iniciada por escritores cercanos al poeta como: Pilar Jiménez Trejo, Mónica Mansour, Efraín Bartolomé, Balam Rodrigo, Fernando Rivera Calderón, Armando Salgado y otros poetas que se darán cita para leer la obra de Jaime Sabines en la que podrá participar el púbico asistente.

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de marzo de 2019
martes , 19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce   Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura

01800CULTURA2858872

;