Cursos y talleres

Mindfulness: Medita, relájate y mueve un robot con tus ondas cerebrales

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de marzo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

¿Te gustaría aprender a concentrarte mejor en la escuela?, ¿controlar tus emociones?, ¿mejorar tus relaciones con los demás y aumentar la confianza en ti mismo?

Te invitamos al curso sobre mindfulness, donde aprenderás mucho sobre ti, la meditación, la relajación y la capacidad de tus ondas cerebrales.

Mindfulness significa prestar atención al momento presente para fomentar la calma y la tranquilidad interior. En este curso aprenderás una serie de ejercicios prácticos de meditación y relajación que podrán ayudarte a reducir tus enojos y aumentar tu concentración. Además, te divertirás aprendiendo cómo a través de estos ejercicios y las ondas eléctricas de tu cerebro puedes controlar robots y drones.

Dirigido a pequeños de 6-10 años

REPARTO:

Imparten: José Luis Barrera y Luis Fernando Cuevas / Facultad de Psicología, UNAM


HORARIOS Y PRECIOS:

del 09 al 16 de marzo de 2019
sábado , 15:00 - 16:00 hrs.
Entrada libre Cupo limitado


RECINTO

Biblioteca de México - Sala infantil   Ver más información del recinto

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

01800CULTURA2858872

;