Roma

Narra un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de 1970. Cuarón se inspiró en las mujeres de su infancia para producir una oda artística en honor al matriarcado que definió su vida. Roma es un retrato vívido del conflicto doméstico y la jerarquía social en pleno momento de agitación política.

Filmada en un luminoso blanco y negro, Roma es un retrato íntimo, devastador y en última instancia optimista sobre los esfuerzos, menores y mayores, de una familia para mantener su equilibrio en momentos de conflicto personal, social y político.

AUTOR:

Alfonso Cuarón

DIRECTOR:

Alfonso Cuarón

REPARTO:

Yalitzia Aparicio (Cleo), Marina de Tavira (Sofía), Nancy García (Adela), Marco Graf (Pepe), Daniela Demesa (Sofi), Carlos Peralta (Paco), Diego Cortina Autrey (Toño), Verónica García (señora Teresa), Andy Cortés (Ignacio), Fernando Gregiaga (señor Antonio)


HORARIOS Y PRECIOS:

del 15 al 21 de febrero de 2019
De martes a domingo , 14:00 - 15:30 hrs.
$45.00 Entrada general de miércoles a domingo. $35 a estudiantes, maestros e INAPAM., $40.00 Entrada general día martes. $30 a estudiantes, maestros e INAPAM.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Lacasadelcine.mx   Ver más información del recinto

Uruguay 52 2°piso, Esquina con Isabel la Católica, C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Nominadas al Oscar 2019

01800CULTURA2858872

;